El Mercedes Clase C AMG Coupé Black Series, el más potente

Llega el Mercedes Clase C AMG Coupé Black Series, un modelo que se convierte en el Clase C más potente de la historia. A la vista está de que no es un Clase C normal y corriente, puesto que con echarle un ojo simplemente podemos apreciar un estilo radical que nos traslada inevitablemente a un circuito de carreras. Exteriormente se asemeja ciertamente al SLS AMG GT3, aunque sus nuevas formas y su estilo le convierten en una máquina única.

De este modo, este Mercedes C63 AMG Coupé Black Series está destinado a todos aquellos que puedan acercarse a un circuito y sacarle el máximo partido dentro de él, ya que es el ambiente en el que mejor de desenvolverá. Aunque su estética nos llama mucho la atención, es necesario hablar primero del bloque que bajo su capó le dará vida. Se trata de un motor atmosférico M156 de 6,2 litros con ocho cilindros en V con una potencia de 517 CV y un par motor máximo de 63,2 mkg.

Todavía no se han dado a conocer las prestaciones, pero serán muy llamativas teniendo en cuenta que, además de incorporar una transmisión Speedshift MCT AMG de siete velocidades, este C63 AMG Coupé Black Series ha adelgazado hasta 20 kilogramos respecto al modelo original. Lo que sí se ha confirmado es que con apretar un botón en el centro de la consola bautizado como ‘RACE START’ es posible alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,2 segundos.

A su vez, con una carrocería más ensanchada (28 milímetros y delante y 42 milímetros demás), es un vehículo más aerodinámico. Por otro lado, su aspecto exterior es más que llamativo por su agresividad y poderío visual. Destaca el gran difusor traserlo, los parachoques deportivos y las entradas para la refrigeración ubicadas en el faldón delantero.

El habitáculo está preparado para disfrutar de una experiencia en circuito cerrado, pues es totalmente deportivo (con asientos tipo baquet, pedales en acero y la presencia de la fibra de carbono y alcántara en algunos detalles). Por 5.890 euros más de los 130.000 euros que costará le podremos añadir un AMG Track Package, y por 7.973 un AMG Aerodynamics Package.

Diciembre 15th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar