El Mini Roadster llega a España a partir de 27.300 euros

Tras haberos anunciado la llegada del nuevo Mini Roadster hace ya casi dos meses y tras haberos informado también de los precios con los que se comercializaría en el mercado alemán hace aproximadamente un mes, ha llegado el momento de conocer los precios con los que llega a España. Si el precio para los usuarios alemanes partía de los 22.600 euros del modelo más básico, en España se traducirá en 23.700 euros por la variante menos equipada y menos potente de todas.

Se trata pues del Mini Roadster con el bloque gasolina con 122 CV de potencia del Mini Cooper Roadster. Curiosamente, es 900 euros más barato que el Mini Cooper Cabrio dotado con el mismo motor y 2.100 euros más caro que el Mini Coupé. El siguiente en la gama de precios es el Mini Cooper Roadster, que al igual que el Mini Cooper SD Roadster (con un propulsor 2.0 turbo con 143 CV de potencia, una velocidad punta de 212 km/h y un consumo de 4,7 litros cada 100 kilómetros recorridos) costará un total de 28.750 euros.

La variante más cara, como es obvio, es el Mini John Cooper Works Roadster, que al montar un bloque con 211 caballos de potencia y un par máximo de 260 Nm, con el que la velocidad punta es de 236 km/h y el consumo de 7,3 litros cada 100 kilómetros recorridos su precio asciende hasta los 35.265 euros. Con todo, este Mini Roadster es la sexta carrocería que llega al mercado.

Cabe remarcar que este primer Mini biplaza empezará a comercializarse en nuestro mercado a partir del próximo 25 de febrero de 2012 y se podrá adquirir en sus tres variantes gasolina o en su única versión diésel. Finalmente, no hay que olvidar que cuenta con un amplio equipamiento, entre el que destaca el ordenador de a bordo, faros de xenón orientables, sensores de aparcamiento y muchos otros elementos, aunque también se podrá personalizar al gusto del ususario.

Diciembre 9th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar