El Audi S4 renovado, a partir de enero

El Audi A4 se renueva. Ya os comentamos hace poco más de un mes que el actual modelo recibía un liger restyling y ahora sabemos ya que se lanzará al mercado español a partir del mes de enero y a partir de 30.800 euros ya no sólo en las variantes berlina, Avant y Allroad, sino también en las variantes deportivas S que montan un motor V6 gasolina de 3.0 litros TFSI de 333 CV de potencia con transmisión automática de doble embrague S Tronic en vez de una manual.

De hecho, serán más potentes que el BMW Serie 335i y el Mercedes C 350, sus máximos rivales con 306 CV cada uno. Con todo, las modificaciones exteriores pasan por un nuevo diseño de las ópticas diurnas con tecnología LED, los leves retoques en la parrilla, un parachoques ligeramente remodelado y una nueva doble salida de escape independiente. Las llantas también gozarán de un nuevo diseño, que a su vez serán de 18 pulgadas de aluminio de serie (pudiendo escoger también unas de 19 pulgadas).

Del interior se puede destacar una tapicería específica para distinguir a este S4 del resto de A4, un volante forrado en cuero, asientos deportivos y levas de cambio y pedales bañados en aluminio. Por otro lado, las carrocerías de este nuevo S4 montan de serie el tren de rodaje deportivo S, que mejora la aerodinámica y el agarre al rebajar la altura del chasis 30 milímetros.

Por último, también es necesario destacar la efectividad del bloque gasolina V6 3.0 TFSI de 333 CV de potencia y 440 Nm de par, ya que con una caja de cambios S Tronic de siete velocidades y tecnologías como el sistema de arranque y parada automático Start & Stop consigue un consumo en ciclo mixto de 8,0 litros cada 100 kilómetros recorridos. Con él, puede pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad punta.

Diciembre 8th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar