Nissan presenta un Juke radicalizado

Ciertamente, el Nissan que a continuación os presentamos no es igual de potente, brutal ni espectacular que el Nissan Juke R, el crossover con un motor gasolina V6 con 3.8 litros de cilindrada y 487 CV de potencia. Aun así, con este Nissan Juke Nismo Concept sí podemos hacernos eco de una variante más Racing de este SUV compacto de la firma japonesa. Lo más llamativo y, a su vez, lo que más pretende destacar Nissan en esta versión es su estilo y estética.

De hecho, si le echamos un vistazo por encima, podemos ver sus rasgos atléticos sin demasiadas complicaciones. Si ya decíamos que la envergadura del Juke convencional era musculosa, en este caso podemos apreciar incluso un modelo aún más portentoso, como si hubiera asistido al gimnasio varios meses más que las anteriores versiones. Respecto a su exterior, destaca el spoiler situado en la zona trasera, así como la menor distancia entre la carrocería y el suelo.

También contará con un kit de suspensiones de mayor firmeza, unos parachoques revisados a conciencia y un chasis más competente en varios aspectos. Y uno de los aspectos más llamativos, el color de la carrocería, se trata de un blanco perlado que incluye además otros detalles en rojo como en los retrovisores o los faldones que le dotan de una mayor exclusividad, tal como hacen las llantas de 19 pulgadas y 10 radios que montan los neumáticos, también de mayor tamaño.

En el interior también se adaptarán elementos como el volante, los pedales, la tapicería de las puertas o el pomo de cambio. Con todo, el apartado mecánico también recibe innovaciones, ya que gracias a algunos de los cambios estéticos se mejora la aerodinámica del conjunto y su comportamiento. A su vez, el motor que llevará incorporado es un 1.6 turbo de 190 CV de potencia de serie del Juke convencional, pero que vendrá con un leve incremento de potencia y unas mejores prestaciones, todavía desconocidas.

Noviembre 30th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar