Nuevo Volkswagen Passat Attrack, para principios de año

La gama del Volkswagen Passat se verá ampliada con la llegada de una nueva versión que combina la carrocería familiar Variant y unos nuevos elementos exteriores, con el fin de dotarle de un aspecto entre un SUV y un todoterreno. Todo ello forma el nuevo Volkswagen Passat Alltrack, un vehículo cuya comercialización está prevista para principios del próximo año. Por otro lado, su presentación oficial está prevista para el próximo Salón del Automóvil de Tokio (del 3 al 11 de diciembre).

De entre las novedades de esta variante que recibe elementos off road destaca la tracción integral 4 Motion, además de un posible incremento en la altura del chasis respecto a otros vehículos de la gama. Aun así, no es el primer modelo que ha gozado de estos retoques, puesto que tanto el Polo como el Golf fueron reversionados con una variante Cross (aunque en este caso tan sólo montaba tracción delantera). Con todo, es importante destacar todo lo relacionado con el apartado mecánico, en definitiva, el más importante de este modelo.

De este modo, este Passat Alltrack ofrecerá cuatro bloques distintos, todos ellos ya viejos conocidos. Las variantes gasolina las conformarán propulsores de gasolina con inyección directa y sobrealimentados. Así pues, encontramos el 1.4 TSI con 160 CV de potencia y el 2.0 TSI de 210 CV de potencia. Por otro lado, la oferta diesel estará compuesta por un 2.0 con potencias de 140 CV y 170 CV.

Los consumos para estas variantes serán de 5,9 litros cada 100 kilómetros recorridos para el de 140 CV y 6,0 litros cada 100 kilómetros recorridos para el de 170 CV. Con todo, el 2.0 TSI de 210 CV y el 2.0 TDI de 170 CV irán asociados a una tracción integral 4Motion junto a un cambio automático de doble embrague DSG. En el Salón de Tokyo conoceremos más novedades.

Noviembre 24th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar