Europa recibirá al nuevo Honda CRV el próximo otoño

Honda ha hecho públicos los datos y características del nuevo Honda CR-V 2012, modelo exhibido en el Salón del Automóvil de Los Ángeles durante esta semana y que empezará a comercializarse en Estados Unidos a partir del 15 de diciembre. Por otro lado, no está prevista su llegada al mercado europeo hasta, como mínimo, el próximo verano u otoño. De este modo, todos los datos que se han dado a conocer se refieren al vehículo destinado a Norteamérica, aunque algunos de los detalles se mantendrán en el automóvil que llegará también a nuestras fronteras.

Lo más relevante de este nuevo CR-V 2012 será, sin duda, su oferta mecánica. Sin embargo, tampoco hay que dejar de lado la renovación estética que se le ha aplicado en su fachada. Con todo, podemos hacernos eco de una apariencia más moderna y con un aspecto más aerodinámico. Sin embargo, verá reducida en 4 centímetros su longitud respecto al modelo actual, puesto que pasa de medir 4,57 metros a 4,53 metros.

Pasando ya al apartado mecánico, cabe remarcar que solamente se podrá rodar con un único bloque bajo el capó. Se trata del 2,4 litros, cuatro cilindros, i-VTEC y con una potencia de 185 CV, además de un par motor cifrado en 22,53 mkg. Junto con él irá de la mano una caja de cambios automática de cinco relaciones. A su vez, se podrá escoger entre la tracción integral y la tracción con dos ruedas motrices.

En cuanto al equipamiento, hay dispositivos muy llamativos y funcionales como por ejemplo el sistema de sintonización de radio por el Internet Pandora, compatible con iPhones. A su vez, un dispositivo permitirá captar las palabras del propio conductor para enviar SMS, así como permitir escuchar los recibidos sin tener que sacar el propio teléfono y seguir así concentrado en la conducción. Estas son algunas de las novedades, aunque tendremos que esperar para recibir este CR-V en Europa.

Noviembre 21st, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar