Skoda lanza una edición especial del Octavia

Como hemos podido ir comprobando a lo largo de estas últimas semanas, hay marcas que han empezado a promover versiones especiales o variantes mejoradas para finalizar el 2011 con buen pie, como por ejemplo Skoda, que ya anunció una pequeña actualización para el motor del Yeti. De hecho, es la misma firma checa la que quiere lanzar al mercado una edición especial del Octavia, para acabar de poner la guinda al pastel a este año.

Así pues, hablamos del Skoda Octavia Limited Edition, una berlina media ya más que conocida que destacará por su relación calidad-precio gracias a la inclusión de un equipamiento de serie de lo más completo. De este modo, este modelo que bajo su capó montará el ya conocido bloque Green Line 1.6 common rail de 105 CV de potencia se podrá adquirir con varias novedades en su equipamiento a partir de 17.350 euros en el caso de la berlina y 18.550 euros en el caso de la variante familiar.

Con todo, cabe señalar la eficiencia de dicho motor,  que al consumir 4,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos fue etiquetado como un propulsor ecológico en el año 2009. Sus prestaciones, sin embargo, son algo más discretas si lo comparamos con su eficiencia, pues alcanza los 100 km/h desde parado en 11,3 segundos, mientras que su velocidad punta no supera los 191 km/h. Si hablamos del punto fuerte de esta edición especial, su equipamiento, es necesario destacar que su fachada únicamente recibirá unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas con diseño Crateris.

De hecho, es el interior el que recibe en su totalidad nuevos elementos pero sin disparar su precio, como por ejemplo la radio CD MP3, el climatizador bizona, un paquete de cuero para volante y freno de mano, cuatro airbags, ABS y control de estabilidad ESP, entre alguna que otra novedad. Todo ello a partir de 17.350 euros, mientras que el único aspecto que se supone opcional es la incorporación de pintura metalizada en la carrocería.

Noviembre 15th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar