Copa Reference, el nuevo pack de equipamiento para el Ibiza

Seguimos un día más con Seat, que tras haber presentado el Altea XL Electric Ecomotive y el Leon híbrido para los próximos años, está muy interesada en incrementar la notoriedad del Ibiza en cuanto a ventas dentro de nuestras fronteras se refiere. Es decir, con el fin de superar al Renault Mégane –es el que más se ha comercializado y matriculaciones ha registrado desde enero hasta noviembre-, la firma española ofrecerá un nuevo kit de equipamiento muy completo cuya ventaja principal será la barata adquisición del conjunto en vez de adquirir elementos por separado.

De este modo, ya es posible hacerse con este pack bautizado como Copa Reference en todas las carrocerías, tanto en la familiar como en la tres y cinco puertas. Con todo, los elementos que incorpora este nuevo conjunto Copa Reference son, entre otros, las llantas de aleación de 15 pulgadas, el tapizado en los asientos, sistema de manos libres Bluetooth, control de velocidad de crucero, faros antiniebla, retrovisores calefactados y eléctricos y un reposabrazos central y cajones bajo los asientos para la variante familiar.

El precio final de este pack será de 381,36 euros con el 0 por ciento de impuesto de matriculación, pasando a ser de 450 euros con dicho impuesto al 4,75 por ciento (en función de si superan el límite de gramos de dióxido de carbono por kilómetro). Por lo tanto, teniendo en cuenta que incorporando dichos elementos por separado el coste total ascendería hasta los 1.100-1.200 euros, el ‘descuento’ es de aproximadamente un 60 por ciento.

A su vez, se incluye dentro del nuevo plan SEAT E, mediante el cual aquel que adquiera un Ibiza con este Copa Reference gozará de un descuento de 2.500 euros en el caso de que pueda entregar un coche con más de 8 años y 160.000 kilómetros. Los motores que estarán disponibles con este Ibiza Copa Reference serán los gasolina 1.2 y 1.4 de 70 CV y 85 CV respectivamente y los diesel 1.2 y 1.6 de 75 CV y 90 CV respectivamente.

Noviembre 12th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar