Dos nuevos motores para el Volkswagen Golf Cabrio

Volkswagen amplía la gama de su Golf Cabrio gracias a la integración de dos motores nuevos, uno diesel y otro gasolina. Respecto a la primera, la diesel, es necesario señalar que hablamos de un bloque TDI de 2.0 litros y 140 CV de potencia. Su consumo será de 4,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos con el cambio manual de seis relaciones que incorpora de serie (5,1 litros con el cambio DSG), mientras que sus emisiones rondarán los 119 gramos de dióxido de carbono por kilómetro (siendo 134 gramos por kilómetro con el cambio DSG).

Lamentablemente, desconocemos las prestaciones de este bloque. Por otro lado, en el caso de la variante gasolina, hablamos de un motor 1.4 TSI de 122 CV de potencia. En cuanto a su consumo, hablamos de un gasto de 6,4 litros cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de 149 gramos de dióxido de carbono por kilómetro recorrido. En cambio, en caso de equipar la caja de cambios DSG, el consumo se ve reducido en 0,1 litros (quedándose en 6,3 cada 100 kilómetros recorridos) y las emisiones en 2 gramos por kilómetro (siendo 147 gramos por kilómetro).

De este bloque, el único dato conocido es la velocidad punta, que será de 197 km/h. Por último, es necesario señalar que Volkswagen ofrecerá un Golf Cabrio 1.2 TSI de 105 CV de potencia por 22.900 euros hasta el último día de este año. A todo esto, el Passat también recibirá novedades, aunque estas tendrán que ver con su equipamiento.

El Passat y el Passat Variant llevarán ahora incorporados el sistema Keyless Acces y el Easy Open, que mediante un sensor en el parachoques permite abrir el automóvil. La versión familiar también montará un sistema de cierre automático en el portón trasero. Todas las variantes, a su vez, permitirán integrar la función masaje en los asientos climatizados.

Noviembre 11th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar