El Volkswagen Tiguan tendrá una versión R-Line

Ya es posible hacerse con el nuevo Volkswagen Tiguan en su nueva variante más ‘radical’, puesto que la firma alemana ha hecho oficial la nueva versión R-Line para este SUV compacto, mediante la cual se podrán añadir varios detalles de personalización. De este modo, con este pack bautizado como ‘Sport & Style’, podremos montar en el exterior un parachoques bañado en el propio color de la carrocería (que se podrá elegir en los nuevos Blanco Candy, Negro oscuro con efecto Perla, Azul Noche Metalizado, Plata Metalizado Reflex y Gris Pimienta Metalizado) y que lucirá un logotipo R-Line.

La deportividad, a su vez, se verá incrementada con la inclusión de unos faldones laterales en acabado mate y con la insignia R-Line incrustada. Otro elemento que influirá en una fachada más agresiva de este Tiguan R-Line será el difusor de aire trasero en color negro y con detalles de aluminio. Finalmente, las llantas de aleación de 19 pulgadas ‘Mallory’ injertadas en neumáticos 255/40 serán la guinda del pastel de este paquete ‘Sport & Style’, que en Alemania se puede adquirir por 2.460 euros adicionales, siendo en España un precio algo superior.

Por otro lado, habiendo destacado ya los elementos exteriores, es necesario señalar que el habitáculo interior de este Volkswagen Tiguan R-Line también se verá renovado en algunos aspectos. Tanto los radios del volante multifunción como en los reposacabezas de los nuevos asientos llevarán incluido el anagrama de dicha versión. El aluminio estará presenten en los pedales y en el reposapiés.

Junto con un techo totalmente bañado en color negro, el precio de estas mejoras aumentará hasta los 840 euros, mientras que añadirle un tapizado de cuero Viena aumentará en 2.120 euros el precio original. Cabe señalar, finalmente, que cabrá la posibilidad de incluir algunas mejoras individualmente en caso de adquirir un paquete, por lo que se podrá mejorar el interior e incluir algún elemento exterior (como los faldones) sin tener que pagar todo el conjunto.

Noviembre 8th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar