El Lancia Thema y el Voyager ya tienen precios

Hace apenas unos días os acercamos la llegada de dos nuevos Lancia. Por un lado, el Lancia Thema, un modelo muy inspirado en el Chyrsler 300 con bloques de entre 190 CV y 286 CV de potencia. Por el otro, el Lancia Voyager, el sustituto del Lancia Phedra cuyos motores 2.8 y 3.6 alcanzaban los 163 Cv y los 283 CV de potencia respectivamente. Pues bien, tras haber conocido algunos datos de estos dos modelos calcados de Chrysler, por fin conocemos los precios y también todo el equipamiento que incorporarán.

Antes que nada, es necesario señalar que se empezarán a comercializar el lunes 7 de noviembre, es decir, la apuesta de los directivos de Lancia es inmediata e inminente. Empecemos por el Thema. Su versión diesel V6 de 3 litros y 190 CV se podrá adquirir desde 33.934 euros con el acabado Gold y desde 35.891 euros con el acabado Platinum. Por otro lado, la variante diesel de 239 CV costará 39.492 euros con el nivel de acabado Platinum y 42.075 con el acabado Executive. Finalmente, aquel Thema que monte el bloque V6 3.6 de 286 CV de potencia todavía está sin tasar. Sí es sabido, por otro lado, que el Lancia Voyager partirá de los 31.811 euros que costará la versión con motor diesel de 2,8 litros y 163 Cv de potencia.

En el mercado español, por el momento, no se comercializará con el V6 y 283 CV de potencia. Es decir, tan sólo acogeremos en nuestras fronteras bloques diesel. Cabe señalar que los dos motores del Thema y el del Voyager irán asociados a una transmisión manual de cinco relaciones para el Thema y seis para el Voyager o bien con una automática.

Es necesario hablar de lo que ofrecerá cada nivel de acabado (Gold, Platinum y Executive). Las llantas de serie par el acabado Gold y Platinum serán de 18 pulgadas, lo que se traduce en un diámetro de 20 pulgadas para el acabado Executive. Obviamente, este último será el más lujoso, puesto que incorporará el equipo de sonido Alpine de serie (opcional para la versión Platinum), al que se podría añadir un sistema Harman Kardon con 19 altavoces, amplificador y subwoofer.

También incluirá de serie al igual que el Executive un sistema multimedia con pantalla táctil de 8,4 pulgadas en el Thema, en el cual se puede utilizar el navegador Garmin, el bluetooth y un puerto USB. El volante en el acabado Executive se ofrecerá en tono bicolor, así como en acabado de cuero y madera en el Platinum. Los elementos comunes en todos los niveles de acabado serán la entrada y arranque sin llave, el climatizador bizona, elevalunas eléctricos, asientos delanteros regulables y calefactables (de piel, Napa o Poltrona Frau, según la variante) y espejos retrovisores abatibles electrónicamente y también calefactables. El techo abatible estará disponible para los acabados Platinum y Executive, sin estarlo para el Gold.

Por lo que a la seguridad respecta, todos mantienen los mismos elementos: control de estabilidad ESP, sistema de frenos de emergencia, control de tracción, airbags frontales y laterales,  sensor de lluvia, luces diurnas, cámara trasera con sensor de aparcamiento y control de presión de los neumáticos, entre otros. Aun así, el acabado Executive ofrecerá además un kit extra bautizado como Pack Safety Tech, que añade a lo antes citado un control de velocidad adaptativo, un sistema de advertencia de colisión frontal y un control de punto ciego.

El Lancia Voyager, por su parte, contará de serie con cristales tintados, piel para el interior, llantas de aleación de 17 pulgadas, piel en el pomo de cambio y el volante, puerta trasera de deslizamiento lateral eléctrica, asientos delanteros y traseros calefactables (abatibles los de segunda y tercera fila), portavasos con iluminación, climatizador trizona y muchos elementos más, como el ordenador de abordo, sensores de aparcamiento, sistema Uconnect y ABS, ESC y sistema antirobo.

También destacará el sistema multimedia con disco duro de 30 Gb y una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y un sistema DVEntertainment, que está compuesto por dos pantallas de 9 pulgadas en el techo y que permiten escuchar con auriculares sin cables y mando a distancia.

Noviembre 4th, 2011

Un comentario para “El Lancia Thema y el Voyager ya tienen precios”

  1. Jose J. Ramon Dice:

    Cuando estará disponible el acabado platinium para el Lancia gran voyager.?

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar