Nuevo Volkswagen Multivan Bluemotion, por 42.630 euros

Volkswagen Vehículos Comerciales ha comenzado la comercialización  de la versión BlueMotion del modelo Multivan en el mercado español. Se trata de una nueva versión eficiente de otro de sus vehículos y, en este caso, el más eficiente de la historia de este modelo. De este modo, esta nueva versión contará con una nueva motorización diésel que incorpora todo tipo de novedades e innovaciones para pulverizar los registros históricos de consumo y emisiones de esta furgoneta con una capacidad de siete pasajeros en su interior repartidos en tres filas de asientos.

Así pues, este Volkswagen Multivan Bluemotion podrá rodar gracias a un bloque de gasóleo de 2.0 litros de cilindrada y una potencia de 114 CV. Entre los diversos dispositivos y elementos que permiten unas cifras sublimes encontramos el sistema de parada y arranque automático del motor (Start&Stop), el sistema de recuperación de energía en frenadas y el sistema de inyección common-rail.

Y por si fuera poco, se ha pensado también en incluir unos neumáticos de baja resistencia y se han hecho retoques varios en la aerodinámica exterior para conseguir que este Multivan Bluemotion no supere los 6,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos de consumo medio (siendo 0,9 litros menos por cada 100 kilómetros que en la anterior versión) y para que sus emisiones de dióxido de carbono sean de 169 gramos por kilómetro.

Básicamente, este nuevo bloque es la novedad principal de esta renovada furgoneta, aunque tampoco debemos olvidar que el equipamiento también recibirá una leve actualización, con la posibilidad de bañar con 12 colores distintos la carrocería, con la inclusión de unas llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema de control de velocidad de crucero, el control de presión de los neumáticos e incluso unos detalles cromados en los nuevos faros antiniebla. El precio final de esta Multivan Bluemotion será de 42.630 euros.

Octubre 31st, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar