El nuevo Range Rover 2012, con nuevo motor

Tras el lanzamiento del Evoque, Land Rover ha presentado la actualización del Range Rover 2012, que contará con una estética renovada y un motor diésel más eficiente. Respecto al diseño, esta nueva versión mostrará una fachada más estilizada gracias a los faros rediseñados, tanto los delanteros como los traseros. Otra novedad del exterior tiene que ver con la parrilla, que adopta el color Santorini Black, mientras que algunos detalles como las tomas de aire laterales adoptan el color original de la carrocería.

El interior, ya de lujo de por sí, recibirá distintos elementos según la terminación. En el caso del nivel de acabado Autobiography, se podrán escoger hasta tres tipos de madera que revestirán el panel de instrumentación, el ‘Burr Maple Prussian Blue’, el ‘Anthractie Lined Oak’ o el ‘Ash Burl’. Por otro lado, el Range Rover Vogue contará con una identificación ‘Vogue Silver Pack’ en la puerta trasera, así como el Grand Black contará con el anagrama ‘Range Rover’ en el salpicadero. De hecho, la edición Vogue contará con una completa lista de equipamiento.

Por un lado, montará unas llantas de aleación de 20 pulgadas con radios en V y de color Mid-Silver, además de un sistema de sonido Harman Kardon con 19 altavoces de 1.200 W y asientos térmicos y ventilados. El Range Rover Autobiography por su parte gozará de tres niveles distintos de equipamiento: Prestige, Dynamic y Technology.

Destaca el climatizador de 4 zonas y el volante térmico con detalles en madera del primero, las llantas de 20 pulgadas con acabado Shadow Chrome del segundo y la pantalla Dual View táctica con todo tipo de información del vehículo del acabado Technology.

Finalmente, hablemos de motores. Este Range Rover 2012 contará bajo su capó con el nuevo bloque diesel 4.4 TDV8 biturbo, cuya potencia asciende a 313 CV a 4.000 revoluciones por minuto y cuyo par motor será de 71,38 mkg. Con él, el consumo será de 9,4 litros cada 100 kilómetros y las emisiones de 253 gramos por kilómetro. Las variantes gasolina estarán formadas por el 5.0 V8 de 375 CV de potencia y 52 mkg de par motor o bien el sobrealimentado de 510 CV de potencia y 63,73 mkg de par motor.

Octubre 30th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar