Lexus también estará en el SEMA Show

Tras haberos introducido hace un par de días que en breve dará comienzo el SEMA Show y que en él estarían presentes dos variantes radicalizadas del Chevrolet Aveo, hoy podemos confirmar que Lexus también ha decidido asistir con el GS350 F-Sport. Este evento no se alargará más que tres días (del 1 al 4 de noviembre), pero será suficiente para mostrar al mundo las variantes tunning de los modelos más convencionales.

Así pues, en esta especie de Salón del Automóvil tunning nos haremos eco del GS350 Sport cuya apariencia exterior ya se aprecia más agresiva con un renovado frontal, en el que se podrá apreciar una parrilla de mayores dimensiones respecto a la convencional. También la parte trasera se verá retocada, pues incorporará un difusor en color gris metálico y un nuevo alerón. Con todo, la deportividad del conjunto se verá aumentada a su vez por unas llantas en color metálico de 19 pulgadas de diámetro. Por otro lado, el habitáculo también será objeto de remodelación.

Entre otros elementos, habrá detalles acabados en aluminio como es el caso de los pedales, cambio de color y de material del tapizado e incluso cuero para volante y pomo de cambio. Las insignias F-Sport que se le integrarán en distintos lugares le conferirán una mayor exclusividad frente al modelo convencional. A nivel mecánico, es necesario destacar que se ha añadido el Adaptive Variable Suspension para reforzar las suspensiones y mejorar su respuesta. Finalmente, toca hablar de motores.

El bloque que llevará injertado bajo su capó no será otro que el V6 de 3,5 litros y 306 CV de potencia. Con él, las prestaciones se traducirán en una velocidad punta de 228 km/h y en un paso de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos. A todo esto, Five Axis ha anunciado también que hará una preparación sobre esta versión deportiva del GS350 F-Sport, al que añadirá pasos de rueda, faldones laterales y llantas de hasta 20 pulgadas, entre otros elementos.

Octubre 27th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar