El Mercedes SLS AMG Roadster, por 11.000 euros más

El Mercedes SLS AMG alias “alas de gaviota” es una bestia que no está al alcance de todo el mundo. Soñar es gratis, pero para aquellos que puedan hacerse con un vehículo de tanto prestigio, pueden considerar gozar de la versión descapotable por ‘tan sólo’ 11.000 euros más. Ese es el precio que costará deshacerse de sus elementos más característicos, las puertas en forma de alas de gaviota.

He aquí el dilema, o bien ser dueño de uno de los pocos vehículos del mundo cuyo estilo retro se plasma en estas dos compuertas que se elevan o bien disfrutar de todo su potencial al aire libre y con la melena al viento. Para todos aquellos que sólo podamos contemplar la belleza de uno y otro, cualquiera nos serviría. Sin embargo, aquel que pueda hacerse con uno de ellos tendrá que tener en cuenta que este Mercedes SLS AMG Roadster se antoja como uno de los descapotables más elegantes del panorama del automovilismo.

Su precio partirá de los 226.000 euros, como ya hemos dicho, 11.000 euros por encima del precio del SLS AMG convencional. Sin embargo, en este precio se incluye toda una serie de cifras y números espectaculares. Partiendo de la base de que el motor es un V8 con 6.208 centímetros cúbicos de capacidad y 571 CV de potencia a 6.800 revolciones por minuto y 650 Nm de par máximo, goza de unas prestaciones de infarto: un paso de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos y una velocidad punta de 317 km/h.

Todo eso a sabiendas de que pesa 40 kilogramos más que la versión coupé. La apertura de la capota se podrá realizar en 11 segundos siempre y cuando no se ruede a más de 50 km/h. Finalmente, resaltar que contará con 173 litros de capacidad en su maletero. Todo esto por ‘sólo’ 11.000 euros más.

Octubre 27th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar