La versión tuning del Chevrolet Aveo, en Las Vegas

Chevrolet ya ha confirmado su asistencia a uno de los eventos más importantes en el mundo del tunning, el SEMA Show 2011, que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas (como todos los años) del 1 al 4 de noviembre. Muchas otras firmas también acudirán para mostrar al mundo sus peculiares apuestas modificadas de sus modelos más exitosos, aunque sin caer la extravagancia; únicamente, se trata de darle un aire más agresivo y radical a un utilitario normal y corriente.

En este caso, a firma norteamericana, que ‘juega como local’, ha decidido presentarse con dos variantes del Chevrolet Aveo, conocido en Norteamérica como Chevrolet Sonic. De este modo, ya sabemos que la aportación de Chevrolet a esta edición del SEMA estará compuesta por el Chevrolet Sonic Z-Spec 1 y el Chevrolet Sonic Z-Spec 2. Por lo tanto, podemos apreciar que tan sólo se diferencian por un número, aunque la única diferencia a grandes rasgos es el color.

Las diferencias respecto al modelo convencional tienen cabida gracias a un nuevo kit estético que le da un nuevo aire tanto al frontal como a la parte trasera, que adquieren más carácter y personalidad. Las llantas de 18 pulgadas de color blanco o rojo y las pegatinas ‘Z-Spec’ son otros de los elementos que le confieren una mayor exclusividad en cuanto a su exterior.

Por lo que al interior respecta, volante y asientos recibirán un tapizado de color rojo junto con el color negro en algunos puntos de la cabina. El aluminio también estará presente en el pomo de cambio y los pedales. La mecánica seguirá la estela del Sonic 1.4 turbo de 138 CV y la transmisión manual de seis relaciones, aunque con retoques en la suspensión y los tubos de escape. De momento, nada se sabe de prestaciones de ninguna de las dos versiones. Aun así, no serán las únicas presentadas por Chevrolet en este evento.

Octubre 25th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar