El nuevo Subaru Forester, desde 26.150 euros

Hace apenas un par de días os hablábamos del nuevo motor que recibirá el Subaru Forester. Entre otros aspectos, os comentamos también que había dos nuevos niveles de acabado y equipamiento, el Sport Plus y el Executive, que se podrán incorporar a partir de este mismo mes. En el anterior comunicado, apenas ofrecimos detalles de todos los elementos que equiparía cada uno de ellos, por lo que hoy es obligado hacer especial hincapié en estas dos terminaciones.

Antes que nada, es necesario señalar que ambas parten del nivel de equipamiento básico, el Sport Edition, que cuenta con control de estabilidad y velocidad, lunas traseras tintadas, seis airbags, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas y asistente de arranque en subida.

El acabado que le sigue es el Sport Plus, que a todo ello añade un nuevo panel de instrumentación, navegador GPS, climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas y barras en el techo. Por último, el más lujoso y exclusivo acabado de este todoterreno cinco puertas corresponde al bautizado como Executive, que a todo lo anterior suma el techo solar, un tapizado de cuero en todos los asientos y faros de xenón.

También contará con espejos retrovisores con intermitentes integrados, que se equipan también con el Sport Plus. Antes de especificar los precios, recordemos que el nuevo motor Boxer Diésel reducirá el consumo hasta los 6 litros cada 100 kilómetros recorridos y también las emisiones, cifradas ahora en 158 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

Sin embargo, los 150 CV de potencia y los 350 Nm restarán inalterados. Finalmente, resaltamos los precios. Partirán de los 26.150 euros correspondientes al Subaru Forester con motor diésel y acabado Sport. Con el nivel de acabado Sport Plus ascenderá a 27.250 euros, mientras que con el Executive, el precio final será de 30.750 euros. Todos estos precios tienen aplicado el descuento inicial de 1.500 euros.

Octubre 25th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar