Nuevo Seat Exeo, desde 23.250 euros

Seat ha renovado por completo la gama del Exeo con el fin de dotarle de una identidad propia y una mayor personalidad. El foco central de modificación ha sido el frontal, al que se le han añadido unos nuevos faros con tecnología LED y unas luces Bi-xenon. También recibirá una nueva parrilla, remodelada por completo. De este modo, salta a la vista cómo este nuevo Seat Exeo trae novedades estéticas, tanto a nivel exterior como a nivel interior.

Entre las del exterior, destacan unas llantas de nuevo diseño y la mencionada parrilla, mientras que del interior llama la atención un volante retocado respecto a la anterior versión y unos nuevos tapizados. Pero esto no es todo, ya que esta gama se podrá equipar con los nuevos propulsores TDI con la tecnología ‘common rail’ de segunda generación. Esta nueva oferta de motorizaciones estará compuesta por tres bloques diésel TDI CR con potencias de 120 CV, 143 CV y 170 CV y con los bloques gasolina con potencias de 120 CV, 160 CV, 200 CV y 210 CV.

Cabe remarcar que hacen posible que las emisiones de dióxido de carbono se reduzcan en un 5 por ciento y que el consumo sea 0.3 litros por kilómetro menor respecto a los motores que hasta ahora montaba. Finalmente, es obligatorio hablar de precios. Tenemos que separar primero las opciones que monten un motor diésel y las que monten un motor gasolina, y luego el nivel de equipamiento que se decida incorporar, con lo que salen hasta 24 combinaciones de precios.

A modo de resumen, remarcaremos que en el mercado español, este Seat Exeo se puede adquirir por un precio mínimo de 23.250 euros correspondientes a la versión gasolina y 120 CV de potencia con el acabado Reference, mientras que el precio más alto asciende hasta los 32.210 euros correspondientes al Seat Exeo diesel 2.0 TDI CR con 143 CV de potencia y DPF Sport Multitronic, la versión más completa en equipamiento y en carrocería familiar.

Octubre 20th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar