Nuevo Infiniti M35h, el híbrido de lujo desde 60.100 euros

Hasta el momento hemos podido hacernos eco de una lista considerable de vehículos híbridos, aunque apenas ninguno se podía etiquetar como ‘de lujo’. Hasta ahora, puesto que Infiniti lanza la versión híbrida del Infiniti M, el M35h. Vendrá con un motor gasolina V6 ya propio de la gama (aunque algo modificado) que se combinará con un híbrido bautizado como ‘Direct Response Hybrid’.

Respecto al motor de térmico, se reduce su cilindrada hasta los 3,5 litros, mientras que la potencia generada será de 306 CV, que se fusionará con los 68 CV de potencia del motor eléctrico (con el que se podrá alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h sin hacer uso del otro). En sí gozará de prestaciones llamativas, con una buena aceleración gracias al ligero peso de las baterías. En cuanto a la caja de cambios se refiere, desde la propia empresa se ha elegido una automática de siete velocidades.

Si hablamos de cifras de consumo, que es uno de los aspectos más importantes de este modelo, se reducirán notablemente en caso de circular por ciudad, aunque el ciclo mixto homologado registre un total de 7 litros cada 100 kilómetros recorrido. Las emisiones se quedarán en 162 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. Respecto a los demás modelos convencionales, verá reducida su capacidad del maletero (ahora de 350 litros) y su depósito (que pasará de 80 a 70 litros).

Con todo, se podrá utilizar el motor en cuatro modos: económico, normal, deportivo y para la circulación en nieve. Finalmente, en cuanto a los precios, es necesario señalar que este Infiniti M35h partirá de los 60.100 euros en su nivel de acabado GT, 62.100 en caso de incorporar la versión diésel y 66.200 en caso de hacerse con la versión GT Premium, que equipará todo tipo de elementos del más alto nivel.

Octubre 18th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar