Nuevo Peugeot 207 ’40 Principales’ , desde 11.800 euros

Los vehículos relacionados con la música están de moda. Primero fue el SEAT Ibiza Spotify, una edición especial que ofrecía además del vehículo por 11.600 euros, una cuenta Premium gratis por seis meses y un teléfono Samsung Galaxy Mini con el sistema operativo Android 2.2 Froyo. Ahora, es el turno de Peugeot, que junto con el Grupo de Comunicación Multimedia lanza al mercado el Peugeot 207 ’40 Principales’, un vehículo cuya venta se limita exclusivamente al mercado español.

Bajo el eslogan ‘es pegadizo’, Peugeot intenta incrementar las ventas (y eso que ya ha comercializado 200.500 unidades en España) con el apoyo comercial del programa musical más reconocido del panorama radiofónico nacional; de hecho, la intención es la de captar a un público joven que se relacione y que interactúe con la cobertura multimedia y el co-branding. Está previsto que esta edición especial se comercialice junto con el acabado.

Active tanto en la variante tres puertas como en la variante cinco puertas. Bajo su capó llevará incorporado un motor 1.6 de 92 CV de potencia (es la única opción disponible), mientras que en su interior. El Peugeot 207 ’40 Principales’ está basado en el acabado Active, tanto en la configuración de cinco puertas, como en la de tres. Puertas hacia adentro, contará con el siguiente equipamiento: aire acondicionado, radio CD MP3, USB Box con kit manos libres, Bluetooth, volante multifunción, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, faros antiniebla en los parachoques, ordenador de a bordo y cristales tintados.

Existen dos posibilidades de hacerse con él, o bien rascarse el bolsillo y desembolsar 11.800 euros por la variante tres puertas y 12.300 euros por la de cinco puertas, o bien entrar a un concurso relacionado con este modelo que se está promocionando en el propio dial de los ’40 Principales’, en la frecuencia 93.9 de la radio FM.

Octubre 13th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar