Vygor Opera, un potente SUV-deportivo

Un nombre que está empezando a sonar fuerte estos días es el de Vygor. Se trata de una empresa italiana de vehículos jovencísima que está empezando a lanzar voces sobre su primer y único modelos hasta el momento, el Vygor Opera, un vehículo que es muy difícil de catalogar debido a que aún no han sido desvelados sus objetivos ni pretensiones por parte de la marca, por lo que se puede clasificar tanto como utilitario deportivo como, SUV o incluso un coupé por sus formas y su enorme dimensión.

En su conjunto, a su vez, se trata de una propuesta lujosa y ciertamente exclusiva. Aunque esté dotado por tan sólo dos puertas, no es difícil imaginarnos una especie de variante del BMW X6; sin embargo, las diferencias a su vez son notables, como por ejemplo en la estética del frontal, más agresivo y con un mayor grado de caída provinente del techo y también en la zaga, mucho más truncada. Cabe señalar que ya se han hecho públicas algunos de sus datos técnicos y son sorprendentes.

Ante todo, llaman la atención los bloques que se podrán montar, que irán desde los 300 CV hasta los 400 CV de potencia, aunque de momento no se ha concretado ninguno. Otro de sus números que destaca es el peso, que asciende hasta los 1.500 kilgramos, que se consigue mediante la incorporación de un chasis tubular de acero muy resistente, una carrocería creada en materiales ligeros y una tracción integral permanente.

Con todo, la tirada se ha limitado a un máximo de 150 unidades, una cifra que podría variar según el éxito que tenga en el mercado. A todo esto, la exclusividad de este modelo no se limitará solamente al hecho de adquirir uno, puesto que cada una de estas 150 unidades se podrá personalizar totalmente al gusto del comprador, tanto por lo que respecta al interior como a los aspectos modificables del exterior, como por ejemplo el diseño y tamaño de las llantas.

Octubre 11th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar