Los precios del Seat Mii, al descubierto

Al igual que el Mercedes Clase B e-Cell, uno de los modelos que más éxito tuvo en el Salón de Frankfurt fue el Seat Mii. Este vehículo del Grupo Volkswagen, y con un aire muy similar al Volkswagen Up!, está considerado como uno de los ejes centrales de la política agresiva de mercado que se ha marcado la firma española inminentemente. Es por eso que ya se han hecho oficiales los precios, puesto que empezará a exhibirse en los concesionarios a partir del próximo mes de noviembre.

Sin embargo, el resto de Europa tendrá que esperarse unos meses más, concretamente hasta la primavera del próximo año. Con todo, podremos contar con todo tipo de versiones, tanto aquellas bautizadas con el sobrenombre de ‘low-cost’ y que comprende un Mii casi desnudo y con apenas equipamiento (algo que ha decepcionado a muchos por no llevar incorporados elementos entendidos como básicos) hasta un Mii desbordado de elementos y que adquieren una presencia muy glamorosa y elegante.

Con todo, los precios partirán desde los 8.690 euros que cuesta el modelo más económico, aquél que ni siquiera cuenta con aire acondicionado o cierre centralizado. Se trata del modelo más económico, aunque no se empezará a comercializar hasta la próxima primavera. La variante que sí estará a la venta en enero será la denominada E-Ecomotive, cuyos consumos serán muy bajos y sus emisiones de 97 g/km.

Con todo, el primer Mii estará a la venta por 10.240 euros en noviembre con el acabado Style, que incluirá extras como el equipo de sonido con radio CD y MP3, además de otros elementos como el elevalunas eléctrico o las llantas de acero de 14 pulgadas. El Seat Mii Style Sport de 60 CV, con cristales tintados, suspensiones y asientos deportivos, llantas de 15 pulgadas y volante de piel se podrá adquirir por 11.040 euros. Por 450 euros más podremos hacernos con la variante 75 CV.

Octubre 10th, 2011

Un comentario para “Los precios del Seat Mii, al descubierto”

  1. juanjocars Dice:

    Juuuuurrr, que María Castro presentó el coche…juuuurrrrr http://noticias.coches.com/noticias-motor/nuevo-seat-mii-el-urbano-que-inicia-el-futuro-de-seat/42938/attachment/seat_mii_2012_17

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar