Nuevo Porsche Panamera Turbo S Stingray GTR

Top Car, una empresa más destinada a las modificaciones de vehículos ya de por sí llamativos y espectaculares, ha tomado al Porsche Panamera Turbo S como referente para implantar en él nuevas mejoras visuales, especialmente por lo que al interior respecta. Hablamos concretamente de la versión bautizada como Porsche Panamera Turbo S Stingray GTR. No se trata de un modelo nuevo, más bien de una especie de actualización.

Su fachada recibe unas nuevas ópticas e incluso una remodelada calandra, así como nuevas tomas de aire en los laterales de la carrocería. La parte trasera también recibe unas nuevas líneas y formas más pulidas, al igual que unas nuevas tomas de aire, nuevas salidas de escape y un nuevo difusor trasero.  De la anterior versión destacaban más los retoques estéticos (como el recubrimiento en carbono de conjunto) que las mejoras aerodinámicos, y en este caso tampoco es una excepción, ya que el nuevo kit de carrocería destaca por sí solo.

Sin embargo, Top Car se ha centrado exclusivamente en retocar en interior, dinamizado al máximo con inserciones en madera y otros elementos muy lujosos que permitan a su portador vanagloriarse de su poderío económico. De hecho, incluso la piel que cubre todo el habitáculo es de cocodrilo. Pero eso no es todo, puesto que se montan también detalles terminados en oro, como por ejemplo los tiradores de las puertas u otros resquicios del salpicadero.

En cuanto a su mecánica, no recibirá ninguna mejora, ya que sigue siendo el vehículo más prestacional de toda la gama Panamera. Con un motor 4.8 V8 biturbo de 550 CV de potencia y 750 Nm de par de 750 puede pasar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 306 km/h. Con todo, por 423.810 euros podremos hacernos con una de las 25 unidades a las que está limitada esta tirada.

Octubre 9th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar