El Volkswagen Up! partirá de los 9.850 euros

Como ya os comentamos con anterioridad, Volkswagen iba a lanzar una familia de vehículos derivados del Up!. Pues bien, se acaban de hacer oficiales los precios en Alemania, que partirán desde los 9.850 euros de la versión original, es decir, el Take Up! convencional. De este modo, pese a haberse mostrado al mundo hace no más de dos semanas, ya ha dado inicio su vida comercial, puesto que se han publicado ya los precios y equipamientos ya no sólo del Up! original, sino de sus derivados. De hecho, se pueden hasta configurar al gusto.

En total, son cinco las distintas líneas de acabado (Take Up!, Move Up!, High Up!, Black Up! y White Up!), cuyos motores 1.0i 12v gozarán de potencias o bien de 60 CV o bien de 75 CV de potencia. El primero de ellos, el Take Up!, será el más básico. Como ya hemos comentado, tendrá un coste de 9.850 euros con el motor de 60 CV, lo que deriva en 10.450 euros en caso de montar el de 75 CV. De entre su equipamiento destaca el ABS con asistente en frenada, luces diurnas, airbags de conductor y pasajero, dirección asistida y frenos de disco ventilados, además de faros de halógenos y demás componentes.

El siguiente modelo de la gama es el Move Up!, que se podrá adquirir por 10.650 euros con el motor de 60 CV y por 11.250 euros con el de 75 CV. Al equipamiento del Take Up! añadirá un nuevo tapizado y detalles en negro en su interior. El High Up! será el modelo intermedio de la gama. Su precio será de 12.450 euros en su variante 60 CV y de 13.050 euros en su variante 75 CV.

El volante y el pomo de cambio en cuero, el aire acondicionado, las llantas de 15 pulgadas y los espejos eléctricos, entre otros elementos, serán sus novedades respecto a los anteriores modelos por lo que a equipamiento se refiere. Finalmente, las variantes Black Up! como White Up! serán el tope de la gama. Se trata de una edición especial que costará 13.700 euros con el motor de 60 CV y 14.300 euros con el de 75 CV.

Estas versiones ofrecerán el color de la carrocería en blanco o negro y otros elementos como las llantas de 16 pulgadas, unas tapicerías concretas en cada una de las versiones, GPS, inserciones de la palabra Up! en los umbrales de las puertas y demás elementos.

Octubre 3rd, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar