Ferrari 458 Italia Spider, desde 226.800 euros

El Salón de Frankfurt ha sido todo un éxito, puesto que nos ha dejado preciosas perlas que analizar. Una de ellas (más bien, otra) es el nuevo Ferrari 458 Spider, la belleza personificada en todo un conjunto de componentes mecánicos y estéticos. El nuevo cabrio de la firma italiana lleva por bandera la brillante combinación entre diseño y deportividad. Y todo ello se puede disfrutar con la melena al aire, a cielo abierto.

Tras presentarse en dicho evento mundial, ha llamado la atención de gran parte del público, ya que no sólo se permite el lujo de poder estar a la altura del 458 Italia original, sino que el incremento en el precio por deshacerse de la capota no supera los 30.000 euros. Por lo tanto, por ese ‘módico’ precio (con el que se podrían adquirir otros muchos descapotables de gama media), el que quiera y pueda se hará con un cabrio espectacular, aunque tampoco debemos olvidar que también un coupé de ensueño, ya que las entrañas estarán conformadas por el 458 Italia convencional.

La firma del cavallino rampante afirma que se podría rodar con la capota desplegada a una velocidad punta de 200 km/h en circuitos o autopistas como las alemanas pudiendo a la vez mantener una conversación fluida, sin que nos moleste el ruido aerodinámico. Por otro lado, sus prestaciones también dejan poco espacio a la sorpresa: 320 km/h de velocidad punta y un paso de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,4 segundos. Las mismas cifras que el 458 Italia.

El mercado europeo lo comercializará por 226.800 euros. Y es que, como hemos dicho, ‘sólo’ son 30.000 euros más que la versión coupé, algo sorprendente teniendo en cuenta que además con otras novedades a nivel tecnológico. También es necesario destacar que, puestos a gastar, todo cliente de Ferrari incorporará los máximos extras posibles para sentirse el dueño de la máquina perfecta, lo que puede suponer un aumento de hasta casi 50.000 euros más. El que pueda adquirirlo se hace con una espectacular joya…

Septiembre 28th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar