El BMW 650i Cabrio aumenta su potencia con AC Schnitzer

Como os comentamos en los días anteriores, en Frankfurt no sólo están presentes modelos de las firmas convencionales, sino que los preparadores o modificadores también exhiben sus nuevas reformas y creaciones. Y AC Schnitzer no se queda atrás, puesto que, como preparador especialista de BMW, ha mostrado algunas de las novedades que llevará a cabo, entre ellas una remodelación del BMW Serie 6 Cabrio.

Concretamente, se trata del BMW 650i Cabrio, que verá cómo se transforma tanto por fuera como por dentro. Por lo que a su aspecto exterior respecta (con un aire agresivo y deportivo a más no poder), se le montará un paquete estético que ofrecerá la posibilidad de incluir una parrilla cromada, el faldón trasero o incluso el spoiler delantero, además de la decoración exclusiva de la tapa del motor o las dos tubos dobles de escape cromados.

Por otro lado, también se podrá incorporar un kit de muelles para la suspensión e incluso distintos diseños de llantas, ya sean de 20 o de 21 pulgadas. También es necesario destacar un sistema de frenos con pinzas que contará con 8 pistones sólo en el eje delantero. En cuanto al interior, podemos apreciar un nuevo volante más deportivo (si cabe), un pedalier de aluminio y las inserciones varias en un color gris, aunque también resaltan tanto los airbags como las alfombrillas diseñadas por la propia empresa.

Pero como era de esperar, AC Schnitzer no sólo ha realizado mejoras a nivel estético, ya que también ha decidido echarle mano al motor y dotarlo de mejores cifras. Así pues, el V8 de 4,4 litros del 650i original, que generaba 407 CV de potencia, pasa a sumar un total de 540 CV, con el que el paso del 0 a los 100 km/h se registrará en tan sólo 4,4 segundos. La velocidad máxima que alcanzará será de 310 km/h.

Septiembre 25th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar