El nuevo Toyota Hilux, a partir de octubre

Toyota presenta la nueva versión de su pick up más destacado, el Hilux, que gozará de una nueva apariencia tanto exterior como interior y una nueva generación de motores. Así pues, a partir del próximo mes de octubre se podrá adquirir en el concesionario este renovado modelo. Por lo que al exterior respecta, podemos hacernos eco de un frontal más portentoso y que desprende una mayor sensación de resistencia.

También resalta el perfil del conjunto, puesto que gracias a las aletas tanto en la parte delantera como en la parte trasera se puede observar una imagen más curvada y que resulta mucho más vistoso y bonito. Las llantas que se incorporarán serán unas de acero de 16 pulgadas o bien unas de aleación, que se tendrán un tamaño de 15 o bien de 17 pulgadas. Los retrovisores serán también un elemento novedoso, sobre todo teniendo en cuenta que llevarán acoplados unos intermitentes y serán eléctricos y calefactados.

Finalmente, habrá 8 colores disponibles para decorar la carrocería. En el interior también se percibe una mayor sensación de calidad en los detalles y en el diseño, ya que se han rediseñado algunos aspectos como el panel de instrumentación central, en el que se incluye ahora un sistema multimedia con pantalla táctil innovador, bautizado como el Toyota Touch, que permite integrar, a su vez, un navegador GPS.

El cuero con el que se montarán las tapicerías es VXL, mientras que volante y palanca de cambios también recibirán un lavado de cara. En cuanto a la mecánica, este Toyota Hilux 2012 se podrá montar con las variantes Diesel 2.5 D-4D y 3.0 D-4D. Gracias al consumo de 7,3 litros cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de 194 gramos de dióxido de carbono cada 100 kilómetros respeta la norma Euro5.

Finalmente, toca hablar de precios. El más asequible costará 21.950 euros, que irá incrementando según el nivel de equipamiento (como el cambio automático por 1.800 euros) hasta superar los 40.000 euros del modelo más caro. Todo esto a partir de octubre.

Septiembre 22nd, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar