DR Motor 3, una nueva especie ‘italiana’

Las versiones modificadas de vehículos de Chery se comercializan en Italia mediante DR Motor, una empresa italiana que retoca los exteriores y en algún caso los habitáculos también de los mismos con el fin de hacerlos más llamativos para el comprador europeo. Pues bien, esta firma ha decidido comercializar, por el momento sólo en Italia, el nuevo DR Motor DR3, un vehículo deportivo del segmento B.

La empresa de Massimo di Risio ha conseguido retocar ciertos aspectos de su frontal que le permiten tener la posibilidad de calar bien en el mercado, puesto que recordará incluso al Chevrolet Aveo, aunque gozará de unas líneas algo más agresivas y deportivas. En general, tiene aire de vehículo europeo, sobre todo por lo que a su trasera respecta.

Así pues, por lo que a su diseño se refiere, no tendrá problemas para ser adquirido, ya que cuenta con elementos llamativos como las llantas de bella factura. Quizás los parachoques y las ópticas LED delanteras sean lo menos atractivo del exterior de este DR Motor DR3. Del habitáculo es imposible destacar nada, es el aspecto más pobre de todo el conjunto, ya que apenas incorpora elementos o dispositivos actuales y su diseño recuerda a épocas pasadas.

En cuanto a sus medidas, podría estar entre el segmento B y C, ya que no responde ni a las de uno ni a las de otro con total clarividencia: mide 4,14 metros de longitud y 1,68 metros de anchura. Los italianos podrán escoger entre los motores Ecopower de 1.3 y 1.5 litros. El primero ofrecerá 83 CV de potencia y 144 Nm de par, lo que se traducirá en 156 km/h de velocidad punta, un paso de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y un consumo de 5,5 litros cada 100 kilómetros recorridos.

El 1,5 litros generará 109 CV de potencia y 140 Nm de par, lo que se traducirá en una velocidad máxima de 160 km/h, una aceleración de 11,0 segundos y un consumo de 6,3 litros cada 100 kilómetros recorridos. El equipamiento será escaso (radio CD-MP3, sensores de aparcamiento y asiento de cuero, entre algún que otro elemento más), y el precio se elevará hasta los 11.000 euros en el caso de la variante 1.3 y 13.000 euros en el caso de la variante 1.5.

Septiembre 19th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar