Volkswagen Beetle Turbo Black & White, desde 29.000 euros

El Volkswagen Beetle se está forjando un nombre entre los modelos más carismáticos y ‘fashion’ del momento. Precisamente por eso, para mantenerse a la moda, la firma alemana ha lanzado una edición especial de dicho vehículo. Todos aquellos que tengan pensado hacerse con un Beetle 2.0 TSI DSG podrán elegir esta nueva variante.

Se trata del Volkswagen Beetle Turbo Black & White, una nueva variante que se empezará a comercializar al público a partir del próximo 12 de septiembre (aunque también se puede reservar Internet mediante previo pago de 1.000€). Curiosamente, tan sólo se han producido 60 unidades de esta edición limitada, una mitad de color blanco y la otra mitad de color negro.

Además del hecho de incorporar un bloque 2.0 TSI con GTI y cambio DSG de seis marchas, destaca también por todo el equipamiento que ofrecerá, como por ejemplo las llantas Tornado de 19 pulgadas, las pinzas de freno en color rojo o incluso los vinilos que adoptarán la palabra ‘Turbo’ en su exterior, lo que les dotará de una total exclusividad.

Respecto a la cabina interior, resaltan los tapizados de piel Vienna para la variante negra y de tela Karbu para la variante blanca, además de otros detalles en un color u otro como en los asientos o el volante. Con todo, la tecnología también será determinante en este nuevo modelo, pues se equipará a las 60 unidades con el sistema de multimedia Media-In MDI, que se basará en una pantalla multifunción con GPS incluido.

En cuanto al precio de esta variante tan especial, partiendo de la base de que el Beetle 2.0 TSI DSG Sport cuesta 28.310 euros, no es ninguna barbaridad pagar 29.000 euros por el Beetle Turbo White 2.0 TSI DSG y 200 CV de potencia (incremento de 690 euros) y 30.500 euros por el Beetle Turbo Black 2.0 TSI DSG y 200 CV de potencia (incrementando su precio final en 2.190 euros).

Septiembre 10th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar