Eterniti Hemera, el ‘nuevo’ Porsche Cayenne


Hace apenas unos días que acaba de nacer y ya es una marca que estará presente en el Salón de Frankfurt que abrirá sus puertas en menos de una semana. Se trata de la firma británica Eterniti Motor, que tan rápido como ha podido ha hecho oficiales las primeras imágenes de su primer modelo, el Eterniti Hemera, con el fin de hacerse con los primeros clientes.

Por otro lado, también se han dado a conocer algunos detalles concretos de este vehículo, que se trata más bien de una adaptación del Porsche Cayenne que de un modelo totalmente propio e innovador. De este modo, con tal referente, resulta obvio que monte un motor de gran potencia (620 CV nada más y nada menos) y que tenga unas prestaciones de lo más espectaculares (se ha afirmado que logrará alcanzar una velocidad punta de 290 km/h).

Lamentablemente, no se ha profundizado en la variante de motor que se injertará bajo su capó, pero no sería de extrañar que fuese el propio 4.8 V8 biturbo del modelo del que parte. Además de la velocidad máxima, se ha confirmado que será totalmente apto para terrenos off-road y será fácilmente manejable.

A todo ello, es importante remarcar que no será una copia exacta del más exitoso todoterreno de Porsche, sino que incorporará novedades a nivel estético como unos estilizados parachoques o también renovados faldones laterales, además de un nuevo difusor en fibra de carbono y unas enormes salidas del tubo de escape. Del interior aún no se ha podido visualizar nada, pero cumplirá con el objetivo de entretener a los ocupantes traseros (hasta con iPads) durante los largos trayectos.

Del espacio del piloto y copiloto no se ha facilitado información alguna, así como tampoco del panel de instrumentación. Con todo, esta recién nacida marca se postula como una competidora seria para TechArt, la especialista en la modificación de Cayennes. Por el momento, este Eterniti Herrera será presentado como prototipo en Frankfurt.

Septiembre 9th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar