El nuevo Porsche 911, al descubierto

Empiezan a correr las primeras imágenes (filtradas, todo sea dicho) del que será el nuevo Porsche 911. Tras muchos rumores, recreaciones, fotos espía y muchísima especulación, ya se pueden apreciar las primeras imágenes oficiales de un modelo más que esperado. Ciertas mejoras ya se pueden apreciar ciertas mejoras, aunque este modelo también juega con el mantenimiento de la esencia Porsche.

Las similitudes respecto al anterior generación son fácilmente detectables, aunque también se ha mejorado sutilmente su aspecto estético, puesto que el frontal goza de una remodelación de los faros LED diurnos, además de una entrada de aire en el parachoques. Aunque también se puede hablar de ciertos retoques en los laterales (como la reducción de altura de la línea del techo), es la parte trasera la que recibirá un mayor lavado de cara gracias a la inclusión del alerón retráctil y unos faros LED más afilados.

Son pequeños cambios estéticos que mejoran el conjunto sin tener que afectar a su forma tan característica y propia. Respecto al interior se puede destacar la pantalla central de mayor tamaño y, en general, un mayor refinamiento y calidad respecto a la anterior versión, ya que sigue las pautas incluidas ya en otros modelos de la firma como el Cayenne o el Panamera. En definitiva, cuenta con un habitáculo mucho más logrado que, por ejemplo, el Porsche 997 actual.

Respecto a prestaciones no se han hecho oficiales ningunos números, aunque sí es posible conocer que la versión Carrera llevará incrustado bajo su capó un bloque 3.4 bóxer de inyección directa y 350 CV de potencia aproximadamente mientras que la variante Carrera S montará un 3.8 bóxer y 400 CV de potencia. La transmisión se hará efectiva con una caja de cambios manual de siete relaciones, tomando como referente a la actual caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas. Por el momento eso es todo, aunque en breve se irán desvelando nuevos datos.

Agosto 19th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar