Gucci moderniza al Fiat 500 C

Si hace unos días os hablábamos del kit de equipamiento que Mopar (una empresa del Grupo Chrysler) suministraba a los Fiat 500 comercializados en Norteamérica, hoy toca hablar de otro tipo de equipamiento que recibirá este carismático compacto. Tal y como se ha hecho en otras ocasiones, la firma italiana recibirá la colaboración una vez más de una empresa de moda, con el fin de añadirle más caché y glamour.

En este caso, estamos hablando de firmas como Diesel o Gucci, que dotan de ediciones limitadas y acabados exclusivos tanto al Fiat 500 como al Fiat 500 C, la variante descapotable. De hecho, la versión convencional de techo cubierto ya batió récords de demanda con en su variante Fiat 500 by Gucci. Precisamente por eso, Fiat y Gucci han vuelto a colaborar para dar vida al nuevo Fiat 500C by Gucci, en el que se mezclan, nuevamente, la elegancia y la exclusividad de un modelo con carácter propio que incorporará el equipamiento más distintivo y completo.

En cuanto a su aspecto exterior, cuenta con dos acabados únicos de carrocería, el negro con detalles cromados brillantes o el blanco con detalles cromados en mate. Tanto en uno como en el otro, la capota (cuyo dispositivo de apertura y cierre será eléctrico) estará bañada en color negro y con una franja en medio que combina el color verde, el rojo y el verde nuevamente, haciendo honor a los colores de Gucci.Esta ‘bandera’ se podrá apreciar también en el habitáculo.

Las llantas de 16 pulgadas con el emblema de Gucci, también visibles en la tapa del maletero en cursiva, serán otros de los elementos más característicos de esta versión, que también tendrá equipamiento de serie, como el climatizador automático, el sistema Blue&Me, seis airbags, equipo de sonido con CD-MP3 y volante deportivo multimedia, además de los sensores de aparcamiento traseros. Por el momento, se desconoce el motor que montará bajo su capó, aunque lo propio sería el 1.4 de 100 CV de potencia. Con todo, se podrá adquirir esta versión del Fiat 500C by Gucci por 20.000 euros en Italia.

Agosto 9th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar