El Fiat 500 de Mopar

Mopar es una empresa que pertenece al Grupo Chrysler que se caracteriza por su capacidad de abastecer a gran parte de los modelos de vehículos con todo tipo de accesorios. Curiosamente, en esta ocasión se ha propuesto ofrecer al Fiat 500 todo tipo de elementos para hacer más placentero el viaje, lo que se entiende como una estrategia comercial, puesto que este modelo es el único de la firma italiana que se comercializa en los concesionarios norteamericanos.

Sea como fuere, el modelo más compacto de Fiat gozará de un amplio catálogo de elementos, en el que se puede incorporar hasta un total de más de 150 accesorios, lo que permite una personalización del modelo a la carta. De hecho, desde Mopar se ha asegurado que la idea básica es la de permitir a los clientes estadounidenses personalizar su Fiat 500 con un estilo parecido a los modelos que están a la venta en Europa.

Así pues, se trata de ofrecer la posibilidad de diferenciar el modelo estándar del resto estéticamente hablando. Por lo que a este aspecto se refiere, el estético, Mopar pone a la disposición de los propietarios de un Fiat 500 un sinfín de pegatinas y adhesivos para adornar tanto los laterales como el techo de la carrocería (en este caso, suministrados por la firma 3M).

Los diseños son variados, tanto es así que incluso se pueden añadir adhesivos de las banderas de los tres países que forman parte de Norteamérica, Estados Unidos, México y Canadá, además de otro con la bandera italiana. También se podrá equipar este Fiat 500 con nuevos diseños para el pomo de cambio, fundas para los asientos, alfombrillas e incluso adornos en la base de las puertas.

Y no sólo eso, sino que se incluyen otras mejoras como la conexión a internet mediante 3G, la funda para el frontal del coche e incluso un portabicicletas y un portaesquíes en la parte trasera. Básicamente, como se puede apreciar, con esta idea Mopar ha decidido poner en igualdad de condiciones a los propietarios de un Fiat 500 europeo y a uno americano en cuanto al equipamiento se refiere.

Agosto 5th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar