El CR-Z Mugen, híbrido potenciado

Hace poco más de un mes ya os hablamos de la nueva versión del Honda CR-Z preparada por Mugen, modelo presentado en el Festival de Velocidad de Goodwood en el que se mezclaban un diseño agresivo, una tecnología híbrida, mejoras estéticas interiores y exteriores y un retoque ligero pero necesario del motor 1.5. Ahora, la firma japonesa acaba de hacer oficial que lanzará al mercado la variante híbrida del mercado, lo que conllevará la inclusión de las siglas ‘RR’ en su denominación.

Tal y como pudimos apreciar en su versión original de motor gasolina de 1,5 litros y 200 CV de potencia gracias a la sobrealimentación por turbocompresor, la variante híbrida contará con diversos elementos producidos en fibra de carbono, tal como las puertas, el portón trasero y el capó. Otros elementos que llamarán la atención a simple vista serán las llantas de aleación de 18 pulgadas, las gigantescas tomas de aire en el parachoques delantero, la suspensión totalmente retocada y sus dos salidas de escape, todos ellos con fines exclusivamente deportivos.

Exteriormente, como podemos observar, se vestirá con un atractivo color naranja bautizado como “Valencia Orange Pearl”, que forma parte del conjunto del kit de carrocería M-TEC. Respecto a su interior, los elementos que merecen especial atención son el sistema de entretenimiento con navegador GPS incorporado, que a su vez nos ofrece todo tipo de información referente al chasis y al motor y los asientos exclusivos Mugen, en este caso revestidos de Alcantara.

Respecto a la mecánica, este Honda CR-Z Mugen RR Concept gozará de un propulsor similar al de la versión gasolina, un 1,5 litros y 200 CV de potencia, además de un par máximo de 25 mkg, un bloque que le permitirá registrar el paso de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,6 segundos desde parado. Por lo visto, la esencia deportiva exterior se mantiene en sus prestaciones teniendo el tipo de vehículo que es.

Agosto 4th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar