Mercedes anuncia el Viano Vision Pearl para Frankfurt

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase M que os adelantamos hace unos días no será la única que será presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt, puesto que la empresa alemana también apuesta por exhibir el mundo entero durante este evento el nuevo monovolumen, Viano Vision Pearl. De hecho, desde Alemania ya se han hecho oficiales los primeros datos de este nuevo vehículo familiar, que cuenta con diversas novedades estéticas, aunque básicamente en el interior.

Es necesario señalar que la majestuosidad y lujos de un yate ha inspirado a los ingenieros de Mercedes para diseñar los distintos elementos equipados en el automóvil, sobre todo en el habitáculo. Antes que nada, más que otra cosa llama la atención la fachada de este nuevo Viano, pues la carrocería montada recibe una capa de color ‘Magno Pearl Grey”, lo que le aporta ciertos atributos distintivos como la elegancia y la exclusividad que caracteriza a la firma.

Por otro lado, otra de las novedades en el exterior se refiere a la ligera modificación de la zona frontal al incluir los faros de LED diurnos y un pequeño lavado de cara con el fin de dotarle de más deportividad al conjunto. Aun así, es necesario destapar que las grandes novedades no se hallan en la fachada, sino más bien en el interior, renovado casi en su totalidad con la inclusión de cuero gris junto con cuero blanco, un suelo de madera y ciertos detalles rematados en aluminio pulido.

Todos estos materiales y otros se combinan con el único fin de incrementar la comodidad de la cabina. De hecho, el objetivo principal de esta nuevo Viano es ser algo más que un simple transporte para personas, ya que el confort y el entretenimiento es una de los puntos fuertes del renovado monovolumen. Tanto es así que entre el equipamiento se incluye una red Wi-Fi y un sistema de sonido de última generación Bang & Olufsen de 18 altavoces y 1320 vatios, entre muchos otros, para así convertir las largas horas de viaje en un trayecto ameno y divertido.

Julio 31st, 2011

Un comentario para “Mercedes anuncia el Viano Vision Pearl para Frankfurt”

  1. mercadovehiculos Dice:

    este nuevo coche Mercedes a ser increíble y me encantó que no puedo esperar para comprar la mina para que el coche es precioso y muy equipadas de coches de lujo que cada uno amará especialmente para mí.
    gracias por la noticia

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar