Mazda 2 y MX-5 Black Limited Edition

Mazda presenta dos nuevas ediciones especiales, el Mazda MX-5 Black Limited Edition y el Mazda 2 Limited Edition. Ambos se inspiran en el Mazda MX-5 que compite en el Britcar Production GTN Championship inglés. Por lo que al primero respecta, se espera llevar a cabo una producción efectiva de 500 unidades, mientras que del segundo se fabricarán 618. Del roadster destacará el techo en color negro que contrastará con el resto de colores de la carrocería, ya sea el verde de las imágenes, el blanco o el rojo.

Una de las novedades más llamativas será el nuevo conjunto de equipamiento, de entre el que cabe señalar unas llantas de aleación deportivas de un diámetro de 17 que se montarán en el MX-5 Black Limited Edition. Otros elementos que vienen incorporados de serie son el climatizador automático, el dispositivo Bluetooth de manos libres, el sistema de sonido Premium Bose y el control de crucero Cruise Control, entre otros muchos dispositivos.

En el interior también predominará el color negro, combinado a su vez con costuras de distintos colores; por otro lado, una placa metálica identificará con el número de la unidad de producción a cada uno de los modelos comercializados. El motor que se injertará bajo su capó será el gasolina 2.0 de 160 CV de potencia, mientras que la transmisión corresponderá a una caja manual de seis relaciones, aunque también cabe la posibilidad de introducir la variante automática.

En cuanto al Mazda 2 Black Limited Edition, es necesario señalar que ofrecerá los mismos colores exteriores que el MX-5, aunque con versión cinco puertas. El motor que montará es un gasolina 1.3 de 84 CV y su equipamiento más llamativo corresponde a los cristales tintados, el sistema Bluetooth, las llantas de aleación de 16 pulgadas en acabado mate y unos los logotipos Black Limited Edition esparcidos por la carrocería. Los precios en Gran Bretaña partirán de las 12.395 libras esterlinas (14.100 euros) que cuesta el Mazda 2 Black Limited Edition hasta las 22.995 libras esterlinas (22.600 euros) del MX-5.

Julio 29th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar