Nuevos kits para el Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series

Pese a que ya os hemos hablado del nuevo Clase M y el Clase C 63 AMG Coupé Black Series, hoy toca hablar una vez más de Mercedes-Benz, que resulta estar muy en forma a la hora de presentar novedades. En este caso, toca hablar no de un modelo, sino de los paquetes que se pondrán en el mercado para equipar en el coupé destinado al asfalto cerrado.

Recordemos que este Clase C 63 AMG Coupé Black Series partirá de los 115.430 euros de serie, una estructura que ni siquiera contará con asientos en la parte trasera del vehículo. Con el fin de gozar del máximo número de elementos, la empresa alemana pondrá al servicio del consumidor los packs AMG Track Package y AMG Aerodynamics Package, que aportan aún más agresividad, si cabe, a este deportivo destinado a la competición.


El primero de ellos, el AMG Track Package, añadirá a las llantas AMG de 19 pulgadas y los neumáticos de 255/35 R19 delante y 285/30 R19 detrás que se ofrecía de serie unos neumáticos Dunlop exclusivamente diseñados para este modelo (sustituyendo a los Continental), además de instalar un nuevo radiador. Por su parte, el paquete AMG Aerodynamics Package incluirá un nuevo un nuevo parachoques frontal con un renovado splitter y un alerón trasero ajustable sobre el maletero para así mejorar su estabilidad.

Sin embargo, eso no es todo, ya que es posible incluir otros extras opcionales en este Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series, como por ejemplo unas llantas de aleación ligera con acabado negro mate, sistema de iluminación adaptativa inteligente, lunas traseras tintadas y detalles en fibra de carbono en el interior del habitáculo y en el exterior, como la parrilla, el difusor o la parrilla. Lamentablemente, por el momento todavía se desconocen los precios de cada uno de estos kits de mejoras, al igual que también se desconoce el precio de cada uno de los extras opcionales que se pueden añadir.

Julio 27th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar