La edición especial del Smart Fortwo, desde 14.490 euros

Para no romper la tradición, Smart vuelve a lanzar una nueva edición especial de su más que rentable utilitario de reducidas dimensiones. En esta ocasión, la nota de prensa emitida por la firma con sede en Böblingen (Alemania) anuncia que a partir del mes de noviembre se podrá adquirir esta nueva variante, el Smart Fortwo pearlgrey. Por el momento, el comunicado sólo da a conocer los precios y su comercialización en Alemania, aunque es necesario creer que el resto de países europeos también gozará del mismo ya no el mismo mes de noviembre, sino a principios del año próximo.

Sea como fuere, apenas hay variaciones respecto al modelo convencional como para tacharlo de edición especial (si lo comparamos con otras). Podemos hacernos eco de unas llantas de tres radios y 15 pulgadas, una parrilla protectora del radiador en el mismo color de la carrocería (al igual que las carcasas de los retrovisores), además de las correspondientes chapas que identifican que es una variante especial al lado de los retrovisores.

Por último, lo más característico a efectos visuales de esta Smart Fortwo pearlgrey es la combinación de colores de la carrocería, pues mezcla el color ‘Graphite Metallic’ junto con el ‘Silver Grey’. También es posible hacerse con la carrocería coupé o bien la carrocería cabrio, aunque eso no debería considerarse ninguna novedad. Del interior tampoco se puede decir mucho, quizás destacar los dos relojes de serie que se incluyen en el salpicadero y la combinación de cuero ‘Crystal Grey’ en dos tonos de los asientos tapizados con la parte central del respaldo en tela.

Ello contrasta con los detalles metálicos y en aluminio mate. Finalmente, señalar que este Smart Fortwo pearlgrey ofrecerá a las dos versiones los mismos motores gasolina, por un lado el 1.0 mhd de 71 CV y el 1.0 de 84 CV. Los precios, como ya dijimos, en Alemania, irán desde los 14.490 euros del 1.0 l Coupé de 71 CV hasta los 18.150 euros del 1.0 l Cabrio de 84 CV de potencia.

Julio 23rd, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar