El BMW Serie 6 gozará de un nuevo motor y equipamiento

Un día más toca hablar de otra de las novedades de BMW. Si los dos paquetes de equipamiento que la firma alemana pone a disposición del Serie 3, el Edition Exclusive y el M Sport os parecían poco, se ha preparado algo similar para el Serie 6. Cabe recordar que en el mercado sólo se podía adquirir en su versión Cabrio o Coupé, por lo que la oferta parecía algo escasa aún.

Pero a partir de otoño esta gama de vehículos podrán incorporar una mayor oferta de motor y equipamiento, ya sea por ejemplo el nuevo motor diésel 640d como una nueva variante con estética deportiva M Sport. Respecto a la nueva oferta de motores, se sumará una bloque diesel a los gasolina BMW 640i de 320 CV de potencia y BMW 650i de 407 CV, el BMW 640d. Los dos motores ya citados gozan de prestaciones sublimes, como por ejemplo una velocidad punta autolimitada de 250 km/h o una aceleración de 5 segundos en el paso de 0 a 100 km/h.

Por su parte, el BMW 640d mantiene unas prestaciones de ensueño a la vez que controla los consumos. Así pues, este bloque de  313 CV de potencia, 6 cilindros en línea y un par máximo de 630 Nm rodará también a una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h y pasará de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos, mientras que el consumo medio no superará los 5,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

En cuanto al paquete M Sport se podrá aplicar a ambas carrocerías y ofrecerá numerosas mejoras exteriores e interiores, tales como las llantas de aleación de 19 pulgadas, los asientos deportivos tapizados en Alcantara y cuero o incluso un volante y pomo de cambio M. A todo ello, se podrán personalizar otros aspectos como los colores y acabados gracias a las opciones BMW Individual.

Finalmente, destaca también la tracción total disponible para la versión más potente de la gama, la BMW 650i xDrive Coupé, con la que el paso de 0 a 100 km/h se registraría en unos 4,8 segundos, mientras que el consumo ascendería a 11,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Julio 10th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar