BMW presenta dos ediciones especiales del Serie 3

Hace apenas unos días os presentábamos el nuevo BMW Serie 1, pero parece que la firma alemana no se contenta con lanzar al mercado uno de sus vehículos más impresionantes, ya que esta última semana ha anunciado más novedades respecto a otros modelos. Hoy toca hablar de dos nuevas ediciones especiales del Serie 3 con el fin de reanimar las ventas de este mítico, veterano y exitoso automóvil.

Estas ediciones especiales serán, básicamente, dos paquetes de equipamiento que se aplicarán sobre las carrocerías coupé y cabrio. Así pues, contamos con la Edition Exclusive por un lado, referente al modelo descapotable.

El color que incorpora la carrocería es el conocido Mineral Grey, aunque cuenta con novedades exteriores como las llantas de 18 pulgadas con diseño en V tintadas en el mismo color de la carrocería, mientras que el Oxide Silver se utiliza para las carcasas de los retrovisores.

El interior también estará bañado en el mismo color grisáceo, aunque los asientos tapizados en cuero Dakota también pueden incorporar el Pearl Grey u otro color negro. Las inserciones en el salpicadero y los paneles de las puertas contarán con un acabado en madera de bambú, a la vez que las alfombrillas contarán también con color gris en los bordes, mientras que el resto será negro.

Por otro lado, el BMW Serie 3 M Sport incorporará detalles más deportivos que la anterior edición especial, como por ejemplo las llantas de 18 pulgadas de doble radio el difusor trasero,w

Además, los pedales y el volante gozan del diseño de la gama M de la firma alemana, mientras que los asientos tapizados en cuero y las alfombrillas reciben costuras en color azul, el propio de la marca. Por últiimo, tanto el salpicadero como las puertas llevan inserciones de aluminio. Cabe decir que BMW no ha hecho referencia a ninguna fecha de salida de estos dos paquetes, aunque no parece que vayan a ser limitados.

Julio 9th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar