El Chevrolet Camaro se venderá desde 43.900 euros en España

El nuevo Chevrolet Camaro saldrá en breves al mercado español –en septiembre, concretamente- y ya se han hecho oficiales los precios y el equipamiento que llevará incorporado. De este modo, para poder adquirirlo en su versión más básica dentro de nuestras fronteras tendremos que disponer de 43.900 euros, cuando en otros mercados vecinos ‘sólo’ debe desembolsarse 40.000 euros.

Así pues, la diferencia de precio respecto al mercado francés e incluso el italiano asciende a casi 4.000 euros, lo que se convierte en 5.200 euros respecto al mercado británico. En la nota de prensa no se especificaba ninguna novedad sorprendente ni destacable respecto a los modelos comercializados en el resto de países, por lo que este elevado precio es un misterio.

Lo que ya se conocía antes de esta presentación oficial es que el nuevo Camaro SS montará un motor V8 con una capacidad de 6,2 litros que gozará de varios niveles de potencia según la transmisión escogida; así pues, el cambio manual de seis relaciones proporciona una potencia de 432 CV, mientras que el automático con las mismas velocidades ofrecerá un total de 405 CV. Esto es lo que ya sabíamos, ahora es necesario destacar todo el equipamiento que ofrecerá de serie y opcional.

De serie cuenta con el Active Fuel Management, un sistema que reduce el consumo hasta los 10 litros por cada 100 kilómetros recorridos, el StabiliTrack (control de estabilidad), ABS, EBD, control de tracción, sensor de aparcamiento y asientos de piel, además de los seis airbags, los faros de xenón y las llantas de 20 pulgadas, entre muchos otros elementos.

Del equipamiento opcional, destacar la pintura metalizada o Premium (800 y 1.000 euros respectivamente), el techo solar eléctrico (1.000 euros) o el Pack 45º Aniversario (2.000 euros). Finalmente, si bien hemos dicho que el precio inicial será de 43.900 euros, destacar que el modelo más caro corresponde al Camaro SS Convertible V8 6.2 con cambio automático y una potencia de 405 CV.

Julio 5th, 2011

Un comentario para “El Chevrolet Camaro se venderá desde 43.900 euros en España”

  1. DT Dice:

    De misterio nada… simplemente que aquí nos ahogan a impuesto… súmale el IVA y sumale el 15% de impuesto de matriculación y alehop!! ya tienes el misterio resuelto. Tan sencillo como eso.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar