Anderson Germany dota de 569 CV al Ferrari F430

Anderson Germany es una empresa modificadora de coches de marcas prestigiosas que acaba de presentar su última novedad. La firma alemana ha tenido mucho trabajo en los últimos meses, pero ahora exhibe al mundo el Ferrari F430 Spider con los ajustes y reglajes propios que ha considerado necesarios para dotarlo de una mayor personalidad. Ya no sólo hablamos de modificaciones estéticas, sino también mecánicas, que tienen como único fin proporcionarle mejores prestaciones y un mejor aspecto visual respecto del modelo original.

De los retoques ornamentales, cabe remarcar que este modelo adopta rasgos característicos del Ferrari 430 Scuderia Spider 16m, aquella edición especial que homenajeaba a la propia marca por el 16º título de constructores de la Fórmula Uno en el año 2008. Estos rasgos son, por ejemplo, el color negro en el conjunto e incluso en las ópticas delanteras y traseras, totalmente oscurecidas. Incluso las líneas amarillas se extraen de esa versión.

Pero eso no es todo, ya que tal combinación de colores se puede apreciar en las llantas de 20 pulgadas tintadas en negro con unas pinzas de freno de color amarillo. Otros elementos como el difusor trasero, el volante, el freno de mano, los espejos retrovisores e incluso unas inserciones en las puertas, entre otros, estarán fabricados en fibra de carbono.

Del interior, además de este volante y este freno de mano, se puede destacar también el contraste entre el color negro, el predominante, y el amarillo, especialmente en zonas como el salpicadero o incluso los interiores de las puertas, tapizadas en cuero negro y con leves líneas en color amarillo. Por otro lado, el color amarillo es el elegido para el logotipo del Cavallino de los reposacabezas de los asientos.

Respecto al motor, este renovado F430 Spider montará un 4.3 V8 con 569 de potencia frente a los 490 CV del modelo original. Este mejorado motor se combinará a su vez con una reducción del peso total de 29 kilogramos, algo que la firma alemana ha conseguido sustituyendo la suspensión original por una de competición. Toda una proeza…

Julio 4th, 2011

Un comentario para “Anderson Germany dota de 569 CV al Ferrari F430”

  1. Medford Dice:

    No cpomlnaits on this end, simply a good piece.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar