Nuevo Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde 2011

Ha empezado a llegarnos desde Italia la actualización del Alfa RomeoMito Quadrofoglio Verde 2011, que contará con toda una serie de mejoras a nivel estético, ya mejorará la imagen tanto deportiva exterior como del bloque en su conjunto, aunque también introducirá ciertas mejoras que limarán notablemente el comportamiento. Así pues, este nuevo modelo se renovará en varios aspectos.

Principalmente, esta versión 2011 del Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde tomará una nueva imagen, que será mucho más llamativa y atractiva para el cliente, gracias a ciertos elementos exclusivos para esta actualización. Cabe destacar que su llegada se prevé para este verano, y aunque no se ha especificado ninguna fecha concreta por el momento, la idea de Alfa Romeo es presentarlo en directo en el Festival de Goodwood, en Inglaterra, un evento que cada año reúne todo tipo de modelos sorprendentes y espectaculares, acompañados además de reconocidos pilotos británicos.

Por ahora, podemos comentar aspectos varios de su diseño; del interior se debe remarcar que la firma italiana ha apostado por el color negro como el dominante en el habitáculo, aunque en ciertos elementos se fusiona y combina a la perfección con el blanco y el verde, tal y como se puede apreciar en el freno de mano o incluso en los asientos deportivos, que cuentan con un acabado en alcántara y dotan al modelo de personalidad propia, además de aportarles un toque de calidad y estilo.

Del exterior, destacar un frontal algo más ancho que el modelo original y los faldones laterales, cuya combinación pretende inspirarse en el Alfa 8C Competizione. Por otro lado, las llantas de esta versiónserán de nuevo diseño de 18 pulgadas. Respecto al precio, este Mito Quadrigoglio Verde MY 2011 con un motor 1.4 MultiAir de 170 CV de potencia se podrá adquirir desde 18.755 libras en el mercado británico, lo que se traduce en unos 20.660 euros.

Julio 2nd, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar