La Iveco Daily se renueva por fuera y por dentro

Si bien el sector de las furgonetas siempre ha sido indispensable para muchas empresas, Iveco ha sido una de las marcas que más se han comercializado en Europa. Ahora, la firma italiana ha confirmado una nueva versión de la Daily, que contará con una mayor polivalencia y presencia y unos motores más robustos, en este caso desarrollados por Fiat Powertrain Technologies.

Los cambios más destacables a simple vista se reducen a un frontal más grande, unos faros más elevados y con mayor iluminación y una calandra gigantesca, con un toque similar al de otras furgonetas de la competencia. Del interior, destacar que cuenta con todo tipo de instrumentos para facilitar el día a día al conductor, incorporando varias guanteras, espacios portaobjetos y muchos otros elementos reservados.

Por lo que a la motorización respecta, la nueva Daily llevará equipada bajo su capó un nuevo turbodiesel 3.0 de cuatro cilindros, que utilizará dos turbocompresores y cuya potencia aumentará hasta los 205 CV, mientras que el par máximo a 470 Nm. También se podrán montar los motores 2.3 HPT turbodiesel con potencias de hasta 140 CV, destinados más bien a los repartos en ciudad.

Serán motores más silenciosos y con un consumo reducido. En cuanto al equipamiento, destaca principalmente el nuevo paquete de seguridad bautizado como ESP 9, que se coordina con el ESP de serie y el control de tracción. También equipa luces diurnas de serie, un asistente al arranque en pendiente y un sistema de regeneración de pérdida de potencia en el frenado.

Finalmente, destacar que esta nueva versión de la Iveco Daily gozará de varias estructuras entre las que elegir. De este modo, se podrá elegir entre vehículos de masas que oscilarán entre las 2,8 y las 7 toneladas (con doble rueda trasera, en este caso). En cuanto al volumen de carga, irá de los 4,7 metros cúbicos de la versión más pequeña hasta los 17,2 de la versión más grande.

Julio 1st, 2011

Un comentario para “La Iveco Daily se renueva por fuera y por dentro”

  1. jorge Dice:

    HOLA TE CONSULTO POR EL NUEVO MODELO DAILY CUANDO SE COMERCIALIZARA EN ARGENTINA SALUDOS

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar