El Skoda Superb Combi Laurin & Klement, totalmente renovado

Ya hace unos meses que Skoda puso en el mercado un acabado llamado Laurin & Klement que se caracterizaba por ser el más ‘lujoso’ y completo en los Skoda Octavia y en los Skoda Superb. Obviamente, es el pack de equipamiento superior y que tiene como objetivo dotar a los modelos checos un aspecto más refinado y elegante para así ponerse a la par con el resto de berlinas Premium de su segmento.

La novedad es que la empresa del Grupo Volkswagen ha anunciado que incorporará este nivel de acabado al nuevo Skoda Super Combi, el familiar que contará con unas prestaciones y un equipamiento más que destacable para el precio que se le pondrá. Desde el primer vistazo podemos apreciar que este Skoda Superb Combi Laurin & Klement resalta por la exquisita estética del exterior, más fina y estilosa. En ese sentido, la elegancia del color Magnetic Brown que cubre la carrocería ayuda a crear esa percepción junto con la variedad de elementos cromados con los que cuenta.

También resaltan tanto los anagramas Laurin & Klement en el maletero como llantas de 18 pulgadas Sirius. Por lo que al interior respecta, este sigue la tónica marcada por la fachada, puesto que contará con asientos tapizados en cuero de color parecido al de la carrocería. El volante, los paneles de las puertas, el salpicadero y otros elementos también estarán bañados en cuero.

Con todo, las motorizaciones también serán las más lujosas posibles para acompañar al resto del vehículo en su renovado estilo, por lo que en caso de querer incorporar un bloque de gasolina contaríamos con el motor 2.0 TFSI de 200 CV o el 3.6 V6 FSI de 260 CV de potencia (ambos con una transmisión automática de doble embrague DSG) mientras que en caso de decantarnos por la variante diésel, el motor sería el 2.0 TDI de 170 CV (con DSG o cambio manual de seis marchas).

Finalmente, destacar que se prevé que este Skoda Superb Combi Laurin & Klement sea exhibido públicamente por primera vez en el Salón de Brno, el de la República Checa. Lamentablemente, aún se desconocen los mercados que pisará, pero es más que probable que el español sea uno de ellos.

Junio 6th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar