AHG Sports, encargado de modificar el Infiniti FX 30d S

Como la mayor gran parte de marcas, Infiniti también tendrá la oportunidad de recibir una modificación de su modelo FX 30d S por parte de una empresa de modificaciones. En este caso el preparador será AHG Sports (aunque se rumorea que hay otros muchos también interesados), un preparador que depende de un concesionario de la propia Infiniti en Hamburgo, que pretende sutilmente ‘meterle mano’ a este modelo pese a su juventud en el mercado europeo.

Así pues, AHH Sports pretende hacer del Infiniti FX 30d S original un modelo más deportivo y cuya sobriedad se diluya entre el nuevo aire más agresivo. Cabe remarcar que no se le intentará cambiar la personalidad exterior, de hecho, apenas hay cambios remarcables en cuanto a la estética se refiere, aunque eso sí, las llantas del modelo base serán sustituidas por unas Schmidt Revolution de 21 pulgadas, tintadas en color plateado el aro y en negro la parte central y sobre ellas se montarán los neumáticos de 295/40.

Por otro lado, una de las mejoras más interesantes y llamativas es la del paquete de potenciación del motor diesel V6 de 3.0 litros de este FX 30d S, aumentando los 238 CV de potencia inicial y 550 Nm de par máximo a 1.750 revoluciones por minuto hasta los 280 CV y un total de 600 Nm de par. Mientras que el nuevo montaje de neumáticos y llantas ascendería hasta los 7.900 euros el retoque en el motor ‘simplemente’ supondría un suplemento de 1.250 euros, un precio que puede llegar a pagarse por cualquier otra pieza como el tubo de escape u otros.

Aun así, esta preparación no está homologada por la TÜV, por lo que habrá que esperar a que se modifique. Finalmente, también se podrá aplicar una modificación por 1.495 euros en las suspensiones. Con todo, esta preparación del Infiniti FX 30d S no llega a llamar especialmente la atención por las pocas, aunque interesantes, novedades que ofrece, ya que un leve aumento de potencia, una nueva suspensión y unas nuevas llantas resultan pocas novedades. Habrá que esperar a nuevas propuestas…

Mayo 29th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar