Nuevos Fiat 500 y 500C Twinair, a partir de 12.590 euros

Ya hace unos meses que pudimos saber que el Fiat 500 Twinair iba a salir al mercado y ese momento por fin ha llegado. Este modelo no supone grandes cambios respecto a los anteriores, es decir, llegará a los concesionarios como el 500 de siempre aunque con una nueva variante del motor gasolina, el bicilíndrico 0.9 Twinair de 85 CV, que más adelante contará con una versión de 105 CV.

De este modo, las dos variantes (el Fiat 500 y el Fiat 500C) también contarán por otro lado con una estética atrevida, no del todo superdeportiva, ya que en definitiva es un modelo con menos de 100 CV de potencia, pero sí con rasgos muy característicos y un acabado completamente propio. De hecho, cabe remarcar que las dos versiones acoplarán un kit deportivo en el que las manetas satinadas o las llantas de aleación en un color negro total Black serán los elementos más destacables.

A todo esto, también el salpicadero estará recubierto con esta capa de color negro o incluso también los asientos mixtos, que gozarán de cierto aire deportivo a su vez. Por lo que a sus acabados se refiere, existen dos niveles de equipamiento. El más básico, el Twinair, vendrá con siete airbags, retrovisores eléctricos de color negro, equipo de sonido MP3, las llantas de aleación “total black” de 15 pulgadas antes citadas y el Kit Sport, que añadiría los propios asientos deportivos en cuero o tela, además de la salida de escape y del alerón trasero cromados. Por su parte, el 500 Twinair + sumará a todo ello un volante de cuero multifunción, aire acondicionado y unas llantas de aleación total black de 16 pulgadas.

Por último, también contará con el sistema de infotainment Blue&Me, que aportará conexión Bluetooth y el manos libres integrado y radio CD MP3. Con todo, los precios partirán desde los 13.650 que cuesta el Fiat 500 Twinair 0.9 Turbo con el acabado básico Twinair, que se traduce en 12.590 euros con la actual promoción de lanzamiento hasta los 17.950 euros que cuesta el Fiat 500C Twinair 0.9 Turbo con acabado Twinair.

Mayo 25th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar