Ferrari 458 Italia Project Zeus, leves retoques estéticos

SR Auto Group se ha animado a retocar a su aire el Ferrari 458 Italia, al que ha bautizado como ‘Project Zeus’ tras haber retocado varios aspectos de su modelo original. Tomando como referente a Zeus, dios de los dioses, esta empresa que en otros casos ha pasado sin pena ni gloria ha presentado una nueva versión del superdeportivo italiano en el que se montan componentes de otras firmas preparadoras, tal como Novitec o Akrapovic.

Como resulta obvio, la estética no ha sido apenas modificada, aunque sí su presentación, ya que se le ha aplicado un color gris muy llamativo a la carrocería. De hecho, este cavallino rampante será bañado en un color llamado Grigio Silverstone, y aunque no es el típico color rojo de cualquier Ferrari, tampoco pasa desapercibido. A todo ello, este Ferrari 458 Italia Project Zeus contará también con un techo de color negro brillante. Aun así, no se han llevado a cabo modificaciones técnicas ni estéticas remarcables, pero el resultado sigue siendo espectacular.

Por lo que a las novedades respecta, es Novitec la firma que provee de materiales para incrementar los pequeños detalles, tal como los faldones laterales y traseros, el labio inferior para el parachoques delantero, el spoiler posterior y los muelles rebajados para la suspensión deportiva. También la empresa Akrapovic tiene parte de protagonismo en esta nueva versión, ya que es la empresa que suministra las salidas de escape, fabricadas en carbono y titanio y con tres salidas.

Incluso las llantas de aleación de 21 pulgadas para las ruedas delanteras y de 22 pulgadas para las traseras provienen de otra marca, Forgiatto Aguzzo, que además gozarán de un color negro brillante. Por otro lado, todo parece indicar que el motor seguirá siendo el V8 4.5 litros de 570 caballos. Con todo, tiene un aire muy similar a la modificación llevada a cabo por la propia Novitec, aunque algo más discreta a la vez que distinguida.

Mayo 10th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar