El Seat Alhambra incrementa su oferta de motores

Seat introdujo al mercado su modelo Alhambra con una gama de motores intermedios para intentar cautivar al mayor número posible de clientes. Ahora, la firma lanza nuevas variantes, lo que convierte a este modelo en uno de los monovolúmenes con mayor oferta de motorizaciones. Por otro lado, también se ofrecerá una mejora del equipamiento  de serie. Así pues, ahora podemos adquirir un Alhambra con un motor 2.0 TDI de 115 CV de potencia, además de con los TDI de 140 y 170 CV.

Aunque parece poca fuerza para un automóvil de unas dimensiones ciertamente grandes, no debe menospreciarse, ya que su punto fuerte reside en su bajo consumo, cifrado en 5,5 litros cada 100 kilómetros recorridos, lo que se traducirá en una emisión de 143 g/km de CO2. Este propulsor de 115 CV únicamente se podrá montar en el acabado base Reference por un precio de 30.960 €.

Otra de las nuevas ofertas es el motor 2.0 TFSI de 200 CV de potencia, en el que las prestaciones serán su punto fuerte; alcanza los 221 km/h de velocidad punta y puede pasar de 0 a 100 km/h en 8.3 segundos gracias a su transmisión de doble embragueDSG de seis marchas.

Todo ello a partir de 38.950 euros. Junto a esta ampliación de dos motorizaciones, los cinco motores disponibles hasta el momento (1.4 TSI de 150 CV, 2.0 TDI de 140 CV y 2.0 TDI de 170 CV) también gozarán de novedades, como por ejemplo la inclusión del dispositivo Start&Stop de serie. Las luces diurnas serán otro elemento incluido y por el que no se deberá pagar un extra, aunque sí se añaden una serie de equipamientos opcionales, tales como las llanas de 18 pulgadas Akira y la cámara multifuncional que reconoce señales de tráfico.

Y excepto algún que otro pequeño detalle más, todo seguirá como hasta ahora, con sus dos acabados, el Reference y el Style, Por último, destacar que además de estas modificaciones, una novedad más agradable aún es la del Seat Alhambra 4, la versión que fuera presentada en Ginebra y que cuenta con tracción total y un motor 2.0TDI de 140 CV de potencia por un precio total de 37.940 €

Abril 20th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar