El nuevo Nissan Micra 1.2, puro equipamiento

El nuevo Nissan Micra ya está aquí. De hecho, esta tercera generación ya se comercializa en desde 9.900 euros. Como ya es sabido, es un de cinco puertas cuya longitud se establece en 3,78 metros, lo que le convierte en un modelo algo más largo que el anterior Micra, que estuvo en el mercado desde principios del año 2003 hasta finales del 2010.

En un principio montará únicamente un motor tricilíndrico de gasolina con 80 CV de potencia, aunque a mediados de este 2011 se podrá incorporar uno gasolina 1,2 sobrealimentado de 99 CV de potencia. Por aquel entonces los modelos que se vendan gozarán también del sistema Start&Stop. De este modo, ambas variantes podrán rodar mediante una transmisión manual de cinco marchas o una automática.

Por otro lado, destacar que el futuro motor de 99 CV de potencia consumirá menos que el de 80 CV, pues se establecerá en 4,0 litros cada 100 km recorridos con cambio manual y 4,8 litros cada 100 km con el automático, mientras que el de menor potencia consumirá 5,0 litros cada 100 km y 5,4 litros cada 100 km respectivamente. Por lo que al equipamiento respecta, habrá cuatro niveles a escoger: Visia, Acenta, Tekna y Tekna Premium.

En las dos últimas será abundante, pues obviamente serán las versiones más caras. Los elementos más destacables son el navegador con pantalla táctil de cinco pulgadas, el acceso y arranque sin llave, el techo solar de cristal o incluso el dispositivo que logra medir que el espacio del hueco para aparcar es suficiente para llevar a cabo tal proeza sin dificultad.

Por su parte, el maletero suma una capacidad total de 265 litros y con el portal abierto sumará 1.80 metros de altura, de modo que las personas de esa altura o menor ni siquiera tendrán que agacharse para coger todos aquellos elementos que en él deposite. Todo esto y más por 9.900 euros, aunque obviamente por algo más siempre que se monte un acabado con mejor equipamiento.

Marzo 24th, 2011

Un comentario para “El nuevo Nissan Micra 1.2, puro equipamiento”

  1. dragonfly Dice:

    Las fotos corresponden AL MODELO ANTERIOR, corregidlo por favor

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar